martes, 9 de octubre de 2012

TRIATLÓ DE GAVÀ

                 Después de la tormenta llegó la calma.

Con un sábado tormentoso y las predicciones de cara al domingo,la preparación mental de cara al Tri de Gavà, no fué la mejor.
Juanjo se había acercado por la mañana a los Boxes y si la cosa seguía así, sospechábamos que darían de baja el sector de bici.
Por la tarde, recibimos un mail de la organización en el que decían que Capitanía Marítima no nos autorizaba a disputar el sector de natación, pasando así la prueba a ser un Duatlón de 5km corriendo 40km en bici y 10km corriendo, lo que a parte del NTPteam no nos hizo mucha gracia. Pero lo peor estaba por venir, cuando por la tarde, nos comentaron que en el caso de no hacer bici nos las dejarían guardar en Boxes (ya nos veíamos corriendo una maratón o algo por el estilo).

19:54
El domingo me desperté desganado, sin ganas de competir y pensando en que como estaría todo mojado, seguramente tampoco podríamos rodar. Así, decidido a dejar la bici en casa, me asomé a la terraza y vi que en algún momento había dejado de llover y el suelo, estaba casi en su totalidad seco.

Primeros whatsApp de la mañana para quedar con el Team. Casañas ha bajado de Bilbao hace unas horas y ya espera en Gavà.
Al entrar en Boxes, vemos que como la lluvia se ha llevado los números de orden de las bicis, podemos dejar las nuestras juntas... Tenemos el Box del NTPteam!!

Me encanta el ambiente pre carrera, al fin y al cabo siempre somos los mismos y hablar con unos y con otros ayuda a no tener tan presente el momento de la salida.
 Chute Isostar...
En la primera ola, salían Juanjo, Raúl, Casañas y lo hicieron como balas, mi  ola era 5' más tarde y corriendo me crucé con ellos. Sabía que Casañas iba muy bien, pero no sabía en que posición... En estas vi
pasar a Llobet y  aluciné: Corría unos 400m detrás suyo!!
1h 03'43"
Los primeros 5km salieron en 19:54 muy cómodos y con ganas de coger la bici, T1 y a rodar. El circuito de bici era muy llano, rodaba solo y un grupo me dijo que me uniera a ellos, sacando la lengua apreté y conseguí aguantarles el ritmo 10 km +- (tengo que hacer algo con la bici... ENTRENAR +!!), rodé un rato solo de nuevo y conseguí atrapar y aguantar un segundo grupo incluso en algún momento haciendo tímidos relevos hasta la llegada a T2, en la que aproveché para beber y beber, ya que en los 40km con la bici, no pude dar ni un trago.
La T2 se me hizo eterna, me encontré la linea para bajar de la bici encima, con lo que bajé sin quitarme las zapatillas y me casqué una de las transiciones más largas que recuerdo bici en mano.

En el último run, me fui cruzando con todos, Raúl, Juanjo, Casañas, Amador, Rebeca, Jorge, Gemma,... No tenía pulsómetro, veía que pasaba gente y visto desde la distancia quizás me acomodé un poco al ritmo.
Con todo y con esto, terminé muy contento el que fue mi primer Duatlón, el que ha servido para dar por finalizada mi temporada de triatlón.

Todos en casa y nosotros de #cañaaciegas




 Muy buena actuación del team 2 Sub 50 y 2 Sub 200 de 477.

Raúl Casañas : 37 - 1:58:03
Raúl Coca : 48 - 2:00:00
Pau Mateu : 160 - 2:09:58
Juanjo Coca : 182 - 2:11:44

Me consta que Amador, Rebeca, Jorge... hicieron también muy buenos tiempos.
Felicidades a todos chic@s

           #NoteparesAttitude



No hay comentarios:

Publicar un comentario