domingo, 26 de agosto de 2012

ZOOT TRIATLO DE TARRAGONA


                                DEBUTANDO EN SPRINT

El respeto que le tenía a la distancia sprint, era merecido. Puede que fuera por no estar al 100% por las recientes lesiones, por el calor... (excusas).






Mi salida fue la 2ª ola, tuve la oportunidad de seguir de cerca a los pro, Godoy, Llobet (con el que había charlado un rato en la previa y la verdad, da gusto hablar con gente como el ), etc. y de hacerme una idea del circuito, ya que estaba un poco perdido.





El sector de natación, no me fue mal, pasé por el arco en 12'39", pero ahí terminó lo "bueno", 2' 1/2 de transición, y 35'18" de bici, muy llana, pero de lo más dura, al ver a los grupos que me pasaban y a los cuales  no era capaz de dar caza.
La falta de confianza en la bici, me hacía frenar mucho en las curvas (cosa que a base de km he de remediar).


Desfondado empecé la carrera, con calor, mucho calor. No tengo tiempos de la última transición y del sector run, pero calculo que corriendo fueron 24'!!! (de sufrimiento).

Pero al llegar a meta: Recompensa. Parada en Boxes, y sin duda uno de los mejores momentos triatleticos, cruzar la línea de meta con mis hijos muy ilusionados a la carrera. Un dia que recordaremos siempre .

 
Como dijo Raúl Casañas, mucho mejor que hacer series a 3'20"



                                                            #NoteparesAttitude


 
Agradezco enormemente el detallazo de Nico y Artu, de desplazarse dejando a la familia, para

 venirme a apoyar y darme fuerzas los últimos metros.

  Muchas gracias a Clubs Dir y Zoot,  por darme la oportunidad de participar en este gran sprint, en el que, el año que viene, ya tengo marca a batir.                    

                    


            


No hay comentarios:

Publicar un comentario