lunes, 6 de agosto de 2012

PREVIA ZOOT TRIATLÓ DE TARRAGONA

I TRI, DO YOU?


Ha sido un gran año, en el que a más a más de las pruebas (con todo lo que ello conlleva), y el pasar de ir de prestado, a tener bici propia, neopreno y todos los gadgets necesarios. Creía que la Sailfish Half Triatló de Berga, ya a tocar, sería la siguiente y última prueba de la temporada (como mucho, tengo en mente, si puedo preparar bien, afrontar el Marnaton Sitges-Port Ginesta (10km cruzando las costas del Garraf), el cual, si no lo vivo enfundado en mi Sonar, intentaré hacerlo ayudando a la organización en un cayack de apoyo); cuando creía que la temporada llegaba a su fin preparando el tri en el que hace un año debuté, la grandeza de Club Dir, y Zoot, me han abierto las puertas al que será mi primer Tri sprint. Distancia de la que todo el mundo me ha hablado maravillas, por la explosión del momento y el speed de la prueba. 
Sin duda vamos a disfrutar.


Gracias Dir y Zoot

 

Notepares

  Inscrito con el @Noteparesteam

No hay comentarios:

Publicar un comentario