jueves, 30 de agosto de 2012

IV TRAVESSA DE L'ESCALA

                                La suerte me acompaña

 

 Teniendo en cuenta que ya daba por finalizada la temporada, centrado en el Sailfish Half Triatló de Berga, me crucé con el sorteo de la IV Travessa de l'Escala en el Facebook de Triatletas en Red y con lo que disfruto en este tipo de pruebas, no dudé en apuntarme y ... ME TOCÓ!!

 
 La salida fué a las 10a.m. Tuvimos que embarcar en la platja de les Barques, y tras tenernos 10' a merced del oleaje, escuchando historias diversas de encuentros con medusas, el barco, siguiendo el recorrido de la travessa, nos llevó a unos 200 metros de la platja de Riells; punto en el que saltamos al agua y destinamos el tramo a hacer un poco de calentamiento, y fué el único tramo en el que vi alguna medusa.


La salida se efectuó a pié de playa. El primer tramo, una recta de 800m +- no se hizo demasiado duro, algún que otro golpe, pero nada fuera de lo normal. Al llegar a La Punta, me veia bien y el exceso de confianza, me hizo no marcar las boyas mas que un par de veces... De pronto me encontré nadando a escasos centimetros de las rocas, y sin posibilidad de dar brazada, miré al frente buscando la boya, y vi que me iba a tocar remontar un tramo, para llegar a ella. Una vez allí ya distanciado de los "pedruscos" quedaban unos metros para rodear la Roca del Cargol, y encarar los metros finales a meta,y disfrutar de las playas de l'Escala.
37'18"  36 de mi categoría / 75 de 272    

 Muy contento con el resultado, ya que mis únicos entrenos estos dias han sido única y exclusivamente los efectuados todos los viernes en #Swimaciegas


Gracias a Triatletas en Red por darme la oportunidad de estar en esta gran travessa, en la que ya tengo tiempo a batir el año que viene.


                      #NoteparesAttitude

2 comentarios:

  1. Hola!! soc el noi que van parlar al Barco abans de tiraenos a l'aigua.
    REcorda que es fa la triatlo de l'Escala, vinga animat!!
    salut

    ResponderEliminar